martes, 10 de septiembre de 2013

JabaSat Explorer 710 Streaming 650kbps



El siguiente paso en la transmisión de noticias en vídeo
Mantenerse a la vanguardia es la llave para el éxito. Como locutor de Televisión, siempre necesitaras de una comunicación estable y con cobertura global para poder enviar las noticias de última hora en alta calidad. Que mejor que enviar tus noticias desde una terminal de satélite de alta velocidad y que sea robusta, que pueda apoyar a sus interlocutores por ser fácil de transportar, instalar y usar.


La nueva EXPLORER 710 la cual se anuncio en el show de Vegas, NAB 2013, ofrece tasas de transmisión de 650 kbps. Como la unidad BGAN más pequeña del mundo de Clase 1 y la primera en tomar ventaja del nuevo servicio de Inmarsat streaming (alta velocidad de datos), el EXPLORER 710 ofrecerá alta velocidad ultra-portátil de transmisión satelital para la radiodifusión y otras aplicaciones basadas en IP de la industria.

El EXPLORER 710 incluye varias nuevas características avanzadas, incluyendo – simplemente conectar dos EXPLORER 710 y duplicar el rendimiento de streaming. Capacidad de gama baja de VSAT en un factor de forma portátil BGAN.
EXPLORER 710 estará disponible en septiembre de 2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario