domingo, 3 de mayo de 2015

Bgan Inmarsat

Internet Satelital Movil BGAN, terminales portatiles ligeras y de sencillo uso, con lineas de telefonia satelital e internet simultaneamente.






Internet Satelital Portatil

BGAN, El servicio de Red de Área Global de Banda Ancha – BGAN – ofrece conectividad de voz y datos de alta velocidad a clientes en la tierra, a través de terminales que tienen más o menos el tamaño de un ordenador portátil. BGAN, accesible a través de terminales satélite ligeros y pequeños, proporciona opciones de uso para satisfacer diferentes necesidades operativas. Los terminales estándar son portátiles y pueden utilizarse tanto en el interior como en el exterior. Sistemas vehiculares comprenden un terminal interno y una antena de localización discreta, que va montada en el techo del vehículo.

Internet Satelital Movil

Una verdadera oficina móvil de banda ancha. Con el servicio BGAN, podéis configurar una oficina móvil de banda ancha en tan sólo unos minutos en cualquier parte del mundo. Os beneficiaréis de un servicio simultáneo de voz y envío rápido de datos en zonas con acceso limitado a redes GSM o fijas.
Cobertura BGAN El servicio BGAN de Inmarsat ahora está disponible en todo el planeta, enviado a través de nuestra red global de tres satélites I-4. El mapa abajo muestra las regiones cubiertas por los tres satélites I-4. La cobertura BGAN es mundial. Cualquier terminal BGAN operará en cualquier país dentro de las zonas de cobertura, y podrá conectarse a cualquiera de los tres satélites BGAN sin necesidad de reconfirmar el programa o de cambiar la planificación de los servicios (ideal para viajeros en todo el mundo).


VENTAJAS:

  • Cobertura global: BGAN ofrece cobertura sin costuras en toda la masa continental del mundo. BGAN actualmente es accesible en Europa, África, Oriente Medio, Asia y América del Norte y del Sur.
  • Servicio simultáneo de voz y de envío de datos de banda ancha: Con un solo aparato BGAN, los usuarios pueden acceder a aplicaciones de datos a velocidades de banda ancha y pueden hacer llamadas telefónicas al mismo tiempo.
  • Flexible: Hay terminales BGAN para usuarios solos o para pequeños grupos, que pueden conectarse a un ordenador portátil a través de conexión con o sin cables.
  • Fácil de usar: No se requieren conocimientos técnicos especializados para configurar o para utilizar el servicio. El mismo aparato puede utilizarse en todo el mundo y la interfaz de usuario es estándar en todas los terminales.

Características BGAN

  • Datos IP sin cables de alta velocidad (hasta 492 kbps) y red conectada a circuito.
  • Velocidad de streaming de datos IP de hasta 256 kbps a petición, lo que supone una ventaja significativa si se requiere un rendimiento garantizado e ininterrumpido, sin degradación del servicio compartido.
  • Una extensa gama de terminales pequeños y ligeros con prácticos accesorios.
  • El programa BGAN Launchpad proporciona un interfaz de usuario estándar a todos los terminales BGAN. El LaunchPad os permite controlar vuestro tipo de conexión, acceder a servicios y beneficiaros de servicios únicos de valor añadido.
  • ISDN a una velocidad de 64kbps estándar GAN familiar, fax y voz a una velocidad de 4,8 kbps móvil, fijo y cualquier otro MSS
  • Los servicios de voz y de envío de datos pueden utilizarse simultáneamente como en la oficina.
  • Apoyo para servicios suplementarios, por ejemplo llamada en espera y correo de voz
  • Pueden enviarse mensajes de texto SMS para uso particular y de trabajo
  • Cobertura mundial

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario