sábado, 5 de noviembre de 2016

BGAN Broadband Global Area Network

Internet Satelital Portatil, Presencia local, liderazgo global


La utilización de las posibilidades de voz y datos móviles de Inmarsat sobre el terreno ha demostrado una y otra vez que ayuda a mejorar la toma de decisiones críticas, aumentar la productividad y reducir el tiempo que transcurre hasta la operación. El portafolio completo de productos y servicios de Inmarsat, cada uno de ellos una poderosa herramienta a título propio, está impulsado por una constelación de satélites avanzados de banda L, los satélites de comunicaciones comerciales de mayor tamaño y más sofisticados que se hayan construido jamás, y que dan soporte a la provisión global de los servicios de redes avanzadas de Inmarsat.

En calidad de una de las marcas que goza de mayor confianza en la industria, Inmarsat es una autoridad en el campo de los servicios móviles por satélite, que ofrece servicios fiables, globales, para el sector de suministro de energía y muchos otros. El portafolio de servicios móviles de Inmarsat resuelve todas las necesidades de comunicaciones remotas tanto de alta velocidad de datos (HDR) como de baja velocidad de datos (LDR) a medida que comienzan las instalaciones sobre el terreno, llegan los trabajadores al sitio, y también después cuando ya están establecidos los grupos de trabajo.

Muchas organizaciones en el sector de suministro de energía ya han llegado a reconocer que las comunicaciones por satélite han evolucionado, y que Inmarsat está llevando la delantera con una gama de tecnologías móviles de banda ancha. Y con una exhaustiva gama de servicios de comunicaciones que puede implementarse fácil y rentablemente, especialmente en sitios ya descubiertos pero todavía sin explotar, no se necesita nada más. Esto significa que los beneficios de la comunicación móvil por satélite tienen más aplicaciones por usuarios que antes. Permitiendo gran velocidad de datos en viajes o desplazamiento, el servicio BGAN le proporciona todos los servicios vitales que Usted detiene en su oficina:


Comunicaciones: gran calidad de telefonía,SMS, buzón, ISDN y acceso inmediato a correo electrónico. Compatibilidad de video: videoconferencia, Broadcast, sistema de comunicación store y forwarding, tasas de datos garantizadas bajo demanda para aplicaciones como streaming. Acceso de datos: Web y conexiones Internet en gran velocidad y transferencia de archivos. Flexibilidad del sistema: IP y aplicaciones con cambios de circuitos de datos pueden ser usadas simultáneamente. Seguridad: acceso seguro a redes corporativas VPN’s, soporta prácticamente todas las criptografías conocidas.


JabaSat VENTAJAS:
  • Cobertura global: BGAN ofrece cobertura sin costuras en toda la masa continental del mundo. BGAN actualmente es accesible en Mexico, Europa, África, Oriente Medio, Asia y América del Norte y del Sur.
  • Servicio simultáneo de voz y de envío de datos de banda ancha: Con un solo aparato BGAN, los usuarios pueden acceder a aplicaciones de datos a velocidades de banda ancha y pueden hacer llamadas telefónicas al mismo tiempo.
  • Flexible: Hay terminales BGAN para usuarios solos o para pequeños grupos, que pueden conectarse a un ordenador portátil a través de conexión con o sin cables.
  • Fácil de usar: No se requieren conocimientos técnicos especializados para configurar o para utilizar el servicio. El mismo aparato puede utilizarse en todo el mundo y la interfaz de usuario es estándar en todas los terminales.
JabaSat Características BGAN

  • Datos IP sin cables de alta velocidad (hasta 492 kbps) y red conectada a circuito.
  • Velocidad de streaming de datos IP de hasta 256 kbps a petición, lo que supone una ventaja significativa si se requiere un rendimiento garantizado e ininterrumpido, sin degradación del servicio compartido.
  • Una extensa gama de terminales pequeños y ligeros con prácticos accesorios.
  • El programa BGAN Launchpad proporciona un interfaz de usuario estándar a todos los terminales BGAN. El LaunchPad os permite controlar vuestro tipo de conexión, acceder a servicios y beneficiaros de servicios únicos de valor añadido.
  • ISDN a una velocidad de 64kbps estándar GAN familiar, fax y voz a una velocidad de 4,8 kbps móvil, fijo y cualquier otro MSS
  • Los servicios de voz y de envío de datos pueden utilizarse simultáneamente como en la oficina.
  • Apoyo para servicios suplementarios, por ejemplo llamada en espera y correo de voz
  • Pueden enviarse mensajes de texto SMS para uso particular y de trabajo
  • Cobertura mundial

http://www.bgan.com.mx
http://www.bgan-inmarsat.com
http://www.jabasat.com
http://www.jabanetworks.com






No hay comentarios.:

Publicar un comentario